sábado, 11 de julio de 2009

¿?

Creo que todo este año he estado intentando cambiar, creo que es algo negativo, pero de verdad no me gusta como va mi vida en este momento, hoy me di cuenta que no estoy aceptando a las personas como son, por eso me la paso criticando y eso es algo que detesto de mi, quiero solo preocuparme de mi, de la gente que quiero y quizás conocer gente nueva :)
Aún me estresa pensar en ir y estar en el colegio, creo que este año ya lo empecé mal y he intentado ser optimista, pero ya se me fueron las ganas de pensar positivo, de verdad no me entiendo :/ y no espero que alguien me entienda, quiero aceptar a la gente tal y como es y que ellos me acepten a mi, si pudiera empezar todo de nuevo lo haría, pero se me hace muy difícil. Ahora debería estar relajada, pero esta semana he reflexionado muchísimo y sigo pensando que reflexionar hace mal, quizás solo a mi '¬¬, pienso puras idioteces xDD Al leer esto pueden darse cuenta que me estreso sola :B kajshdjshaj para que vean que soy idiota ^^
Hoy estuve pensando en cambiarme de colegio, creo que esa idea va dentro de la otra idea de empezar todo de nuevo, conocer gente nueva y dejarlas entrar en mi vida.
Gracias por haber leído esto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario