sábado, 11 de abril de 2009

Anoche soñé con William Beckett!!


Fué tan real!! de verdad hubiese preferido quedarme dormida soñando con William!!! hahahahha
mi sueño fué así.... estabamos en un concierto de TAI con mi hermano (quedé algo traumada con el Pepsi Fest) y lo unico que quería era sacarle muchas fotos a William! y al final terminó y nisiquiera me miró ¬¬ jajajaja (tanto me importa una simple mirada) así que fuí a donde ellos se quedaban despues del concierto y empecé a cantar "The Prhase that pays" y salió william y me saqué muchas fotos con él!! ajajajajja y le pregunté a mi hermano si era real y el me decía qe sii era real! y yo me sentía tan realizada *o*
jajajajajajja poco a poco se comprueba que soy un poco rara y digo muchas esupideces XD
y ese fué mi maldito sueño qe ya se acabó ¬¬

1 comentario:

  1. JAJAJAAJA q sueño..., esta muy bueno tu blog!!! y tambien odio a los flaites!!! JAJAJAJA


    Saludos

    ResponderEliminar