lunes, 20 de abril de 2009


juasjuasjusa hoy día vi una serie con mi hermano y nisiqiera hice aseo, yo como niña buena iva a lavar la loza.... y mi hermano me muestra el principio de la serie y me quedé a ver toodo el capítulo ^^ esque estaaba muyyy buenaaa ^^ jajajaj el aseo puede esperar, ademas que llegó mi papá y él hizo aseo x] jhojojojo eso es relajante, yo estaba con la esponja con detergente en al mano mientras veía la serie con mi hermano XD al final quedó toda seca. juajaujauaj y mi mamá me trajo una cremita para mi cara :) y cuando llegó mi mamá yo fuí tan feliz al ver la maldita crema! la necesitaba hace muuucho tiempo atras *o* jojojo y hoy amanecí con un ojo rojo, chico e hinchadoo!!! y se veía tan feooo!! :S pero la gotita lo sana todo :) me hexé gotitas para desinfectar y otras para quitar el rojo del ojo, el rojo es lindo, pero mi ojo hinchado no lucía normal :| jhasjhasjhas y ahora tengo moquilloossss... todos resfriadooss!! alguien me resfrió a mi ¬¬ y ahora a mi me toca resfriar a alguieen!!!! Quien será la víctima???? ^^ jashjahjashjhashjas eso es todo por hoy... ojala me haya ido bn en la prueba de biologia :) aunqe no creo qe mucho xD y le cambié el look a mi blog y tiene musica diferente y un relojito ahora por si tienen mala la hora! ^^ está en la hora E-SAC-TA :) jiji

adiooosss!

2 comentarios:

  1. jajaja a mi en las vacasiones me dio una infeccion al ojo, la maldita porqueria roja paraceia zombie xd
    y en mi 1 prueba de biologia me fue mal... un feo 59 xd

    ResponderEliminar
  2. Panxaa como hacesss un blogg tann lindo!?
    dps me decis porfiss ..
    el mio es horrible por esoo..
    soii victoria_maria@live.com.ar

    ResponderEliminar