martes, 28 de abril de 2009

Nono!


¿Que pasóo??? nosé nose noséee! soy una Stúpid Girl! jashjsah (con mayúscula!) bueno bueno, aún hay tiempo... así que sobrevivo :) NADIE ENTIENDE LO QUE HABLOO!! solo la vaL (mejor amiga obvio), la feffa ♥ [AVISPAME], la shakira :P y nosé.. el nico yo creo jashjhaskjashjsa me siento so stupid >_< style="font-style: italic;">ehheem mañana voy al dentista! me da terror >.< style="font-style: italic;">PLEASE SMILE... hahahah ese es mi maldito lema... aunque pensandolo bien... no me gusta sonreir XD jhsajhsajas soy feliz... pero sonreir no es lo mio -_- Ayer me quitaron los audífonos por culpa de la Melano :] así que ahora debo vagar por las calles de stgo sin mi musicaa! :S justo ahora qe me fanatizo con la cancion de katy perry! "thinking of you"... escúxenla ;D es la mejor *o*
Viene mi hermana a quitarme el pc!!!
ñeeeeeee ¬¬ me voi a secar el pelo... buenas noxes para todos :) I love ius

No hay comentarios:

Publicar un comentario