martes, 14 de abril de 2009

Mejorando :)


Hoy fué todo mejor :) lo unico malo es que me saqeé 2 rojos :/ pero mañana hay una prueba en matematicas para subirlo un poquito, así que esperaré a que llegue mi papá porque el es mas matematico y me enseña y yo: aprendo :] juajuajua.

Hoy llegué pensando positivo al cole, porque ayer me dí cuenta que cuando yo ando sin animos la fefa se pone pesada :/ así que nada me arruinó mi día y me reí mucho harto xD aunque llegué atrasada por mucho que corrí para llegar al cole antes de que cerraran la puerta!!!
y me citarán el apoderado por segunda vez ¬¬ pero bueeeeno, da lo mismo. Soy una niña feliz Y PUNTO! ñañaña xD y tabamos en matematicas y el profe derrepente como que se enojó porque nadie le respondió bien una cosa y derrepente suena solamente mi voz diciendo "YO LO DIJEE BIEEEN" y muchos se rieron de mi u_u pero fué chistoso xD
Cuando venía de vuelta del colegio me bajé de la micro y el cristóbal (niño de mi villa :)) también se bajó de la misma micro y yo ni me había dado cuenta que taba ahí!! xP y me hizo BUUUUU ¬¬ y yo nisiquiera había caxao qe era pa mi fué loco :P y llegué a mi casa y estaba mi hermana con sus amiguiños que vinieron a verla porque estaba de cumpleaños! ^^ y uno me dijo que lo agregara al msn xD akssajjahsjas y lo agregué po! :)
y eso

1 comentario:

  1. ANDAMOS POR HAY en matematica aunque no me saco rojos, pero la materia es pelua porque pasa materia de 2 medio en primero XD jajaja



    si quieres me agregas a tu msn XD
    kurono_pg@hotmail.com

    ResponderEliminar