sábado, 18 de abril de 2009

La botella Sagradaa! *o*

Aqi está la botella iluminaadaaa! *o* jashjahsa yo pasé caminando por el pasillo y veo una cosa naranja así bien fuerte, pero no me habia interesado y como que la pensé y me devolví y era la botella TANG sagradaaa! *o* hahahaha pero de verdad no es sagrada u_u solo le llegaba un poquito de luz justo a la botella y se veía bcn *o* jahsjahsa yo fuí altiro a buscar mi cam porque no podía dejar pasar una situacion como esta!!! xd jasjhasjhsaj
y ayer vino el Esteban a verme a mi casa :) juajuajua me cayó muy muy bn ^^ muy agradable :)

Hoy me despertaron con mucha bulla en mi casa ¬¬ y yo estaba re idiota, pero después me reactivé y empecé raramente a hacer aseo y ordené mi piezaaa ^^ se ve tan amorosa la gaia :D jajjajajaj y acompañé a mi papá arreglar la rueda del auto y derrepente levantaorn el auto y yo estaba adentro! xD jashajshaj fué entretenido xd y estuve así chueca mucho rato, y despues bajaron el auto suavecito, peor la otra vez lo bajaron fuerte y fué chistoso xd cuando veníamos de vuelta ivan unos motoqueros todos black al lado de nosotros y le saqué foto a una mujer en moto :) huasjusahuas, eso es todo por hoy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario