lunes, 13 de abril de 2009

Soy sensible

No quiero dar lastima,
PEEROOO, quiero contar que hoy me dieron ganas de llorar xP ñiañiañia las razones... Top Secret :* jashjashjah
Extraño a mi mejor amiga en clases u_u , siento que aún no conosco a mi nuevo curso y eso me hace sentir incomoda. Quizás estoi encerrada en mi propio mundo x] quizás estoy viviendo un gran cambio... o tanto pc le ha afectado a mi "vida social" :| ñeeee
Todo mal en el colegio, creo ser una molestia para todos!, terminaré siendo la niña mas odiada :| ñañañañaaa aunque solo YÓ puedo arreglar este problema! XD solo que necesito un empujoncitoo! ahsjhasjah pero parece que lo disimulo muy bien, porque nadie se da cuenta que ando con el MEDIO CARACTER en el colegio! XD
jahsjsahjash
y hoy me saqué un 5.5 en una prueba que yo creía que lo tenía todo todo todo maal!!! yo juraabaa que me iva a sacar un 1 :S pero yo ya lo tenía asumido ^^ fué bcnnn :)
pero el día en general no estuvo para mi gusto...

aadios!

1 comentario:

  1. uhhhhh yo tambien me separe de mi mejor amigo...
    dividieron los cursos en artisticos y musicos en el liceo (Aplicacion) y yo eligi artes y el musica xd

    ResponderEliminar