viernes, 10 de abril de 2009

El comienzo : ]


Estamos en el comienzo de mi blooog! ^^

Creo que empezaré describiendome...

Mi nombre es Francisca Magaña, tengo 14 años, nací el 16 de Noviembre de 1994, mi pelo es castaño (creo que es castaño claro), Mido 1.67, mis ojos son cafés, calzo 39 o 40, No soy ni muy gorda ni muy flaca, tengo mi pelo largo (y estoy esperando que me crezca mas porque la peluquera me lo dejó feo). Creo ser una persona alegre y optimista :) me gusta decir y hacer cosas estúpidas, y me gusta hacer reír a las personas que están tristes. Mi estilo de vestir es simple, no me gustan los escotes ni las poleras apretadas. Me gusta que los hombres usen poleras con rayas horizontales y chapulinaz :) . Y (una cosa bien importante) me CARGAN los flaiteesss!!!! los odio, los detesto, me dan ascoo! XD me imagino que son todos sucios. Disculpa si eres flaite y estás leyendo esto, pero antes de sentirte ofendido piensa... Tengo chasquilla recta? No modulo bien al hablar? He robado? Si tu respuesta es No, no te sientas ofendido, pero si es Si, me da igual. :) jejejjeje

Y....Mi amor platónico es William Beckett y un niño de mi colegio :) jajajajja
Esa soy shooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario