domingo, 12 de abril de 2009

Como si fuera sabado :)


Hoy día me duxé pocas horas despues de levantarme (mas temprano que ayer), he hecho mis taredas y no me he estresado :) jashjahjsa Ayer mi casa tenía todo un hambiente de Domingo xD era un ascoo y hoy está todo completamente relaax :) además que ando toda despeinada y con menos cara de trasero que ayer x] jaja pero si ayer me duché a las 5 P.M.! jashjasha eso es mucho, pero taba entretenida hablando con el Esteban ^^
Ahora tengo que estudiar... no creo que eso me estrese.. o si? :S chan!chan! pero estudiar le hace bien a mi futuro :] jajajja yo no paro de pensar en eso xD
mi futuro perfecto sería una casa bonita, no muy grande porque me dan miedo :s, un perrito labrador, 1 notebook (solo uno porque es muy vicioso :S), tener un trabajo bien pagado :), y ser flaca ^^ asjasjajja me estoi "esforzando" por todo eso.

Y esas son las palabras de una niña optimista de 14 años :) jsaajhaj quizas parescan palabras de una niña de 10 xP pero me da igual.

1 comentario:

  1. Hola espero que estes bien

    Que chido esta tu Blog ...Es chido que "narres" aqui tu vida como quieres por que de vez en cuando hay gente que le averguenza decir este tipo de cosas...Espero que visites mi blog para que veas mas o menos el "trabajo" que yo hago en esta pagina ps que bueno que te guste The Academy is es una super banda...

    Me despido como dije anteriormente espero que pases por mi blog... Y no sueñas como una niña de 10 solo suenas como una soñadora ok ?

    Esta es la pagina del Blog espero que si entras tu o alguien mas que lea este comentario les guste...

    http://wwwdetodounpoco-yop-yop.blogspot.com/

    ResponderEliminar